Lima. – Más de 70 colaboradores de Innova Ambiental recibieron la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a través de la campaña de refuerzo desarrollada por el área de Seguridad y Salud Ocupacional, el evento inició en la sede Chota con la presencia de personal del Centro de Salud de Breña.

“La finalidad de la campaña es que los colaboradores de Innova Ambiental tenga su dosis de refuerzo, en muchos casos es complicado que puedan asistir a su centro de salud, a veces las colas eran muy largas o se agotaban las dosis”, mencionó Abel Santos, auxiliar del área de Salud y Seguridad Ocupacional.

Como empresa tenemos programado varias campañas durante el año, no solo en la sede Chota sino también en el resto de las sedes. En la primera fecha de la vacuna la cantidad de inscritos ha superado lo establecido, un punto que nos pone muy contentos. Durante la campaña los colaboradores recibieron la 3era dosis de Pfizer o Astrazeneca. En los próximos días se anunciará nuevas fechas de vacunación. 


ÚLTIMAS NOTÍCIAS