Innova Ambiental se sumó a la campaña Mayo Amarillo con la finalidad de concientizar a los trabajadores operativos que manejan moto lineal, tanto para ir al trabajo o para regresar a casa; a que respeten las normas de tránsito y utilicen los implementos de seguridad.

"Durante la última semana de mayo el área de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) visitó los diferentes locales con la misión de brindar una pequeña charla de sensibilización al personal que se transporta en moto lineal", declaró Abel Santos, Auxiliar de SSO. 

No es la primera vez que el área de SSO se suma a este tipo de campañas, durante todo el año viene desarrollando iniciativas de seguridad en el trabajo, entre ellas capacitaciones sobre las Reglas de Oro, Paradas de Seguridad, celebración de Días sin Accidentes y la  Semana de Prevención Interna de Prevención de Accidentes en el Trabajo. 


WhatsApp-Image-2022-05-31-at-3.28


Sobre Mayo Amarillo

Recordemos que el  Movimiento #MayoAmarillo nace en Brasil y tiene como propósito hacer un llamado de atención a la sociedad sobre los accidentes de tránsito que año a año deja un alto número de fallecidos y lesionados en el país. 


ÚLTIMAS NOTÍCIAS