En el marco por la celebración del Día de la Independencia del Perú, Innova Ambiental organizó la primera edición del Festival Gastronómico “Sabores Típicos” donde contó con la participación de diez platos peruanos preparados por los colaboradores innovinos.

El evento gastronómico contó con un staff de jurados conformado por el gerente financiero, Alberto Ñecco, el gestor Eliseu Vidaneira, el jefe de Seguridad y Salud Ocupacional Rosa Mendoza y el gestor Henry Orrillo quienes degustaron los platos junto a Novita, la mascota oficial de Innova Ambiental.


Durante el evento los colaboradores presentaron los platos con una descripción del valor nutricional de los insumos y la preparación, adicionalmente exhibieron danzas de la localidad de origen de los platos típicos. Los platos presentados fueron: pastel de papa con rocoto relleno, picante de cuy, mancha pecho de chancho, pachamanca, escabeche de pollo, mechado, cherry de pato, pachamanca de tres sabores, sopa seca de langostinos y enrollado de berenjena.

Los ganadores del festival:
•Primer lugar: grupo Mixtura de Innova - Cherry de pato
•Segundo lugar: grupo Los Criollazos de la base de San Juan- Mancha pecho
•Tercer lugar: grupo Las Chicas Maravillosas de la Mañana- Picante de cuy.


Los primeros puestos se llevaron S/ 1200, S/ 800 y S/ 500 soles, respectivamente.
Cabe indicar que todos los participantes recibieron premios por su participación.


ÚLTIMAS NOTÍCIAS