La mascota oficial de Innova Ambiental es representada por una hoja denominada Novita. 

Lima, Mayo.- ¡Histórico! Innova Ambiental presentó a su nueva mascota llamada “Novita”,  una hoja que representa los siete valores  de la empresa. El evento contó con la participación de Marcelo Socoowski Azevedo, Gerente General.

“Hoy es un día histórico para nosotros, hoy por primera vez se presenta la mascota oficial de Innova Ambiental llamada Novita. Desde ahora Novita será parte fundamental de nuestra organización, quien representará el espíritu y los siete valores de la compañía (Trabajo en equipo, Responsabilidad Socioambiental, Innovación, Integridad, Excelencia con dinamismo, Operar Seguro y  Asociación)”, manifestó Azevedo.    

20220524_143539


“Agradecemos a todos los colaboradores que fueron parte de la primera fase del concurso presentando propuestas tan creativas e innovadoras; así mismo agradecer a quienes participaron vía redes sociales para colocarle el nombre a nuestra mascota”, agregó. 

Así mismo durante la presentación se reconoció a la creadora de “Novita”, a Ginna Pillaca Pedroza ganadora del concurso de dibujo, lanzado vía redes sociales.

Para ver la presentación completa, aquí: https://fb.watch/dehsJ2c0-6/

 https://fb.watch/dehsJ2c0-6/



ÚLTIMAS NOTÍCIAS