Promovemos estilos de vida con compromiso ambiental entre nuestros colaboradores

Junio, 2022. – Cada año Innova Ambiental celebra el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) a través de iniciativas que promueven concientizar a los colaboradores sobre el cuidado del medio ambiente y este año no fue la excepción. Junto a Novita, nuestra mascota y el área de Sistema Integrado de Gestión (SIG) se dio inicio a la Ruta Innova, campaña que invita a realizar cuatro retos ambientales y compartirlo en las redes oficiales del Innova Ambiental.

Para participar solo debes completar cada semana los retos ambientales, previamente enviados vía correo o murales, cumpliendo con las fechas indicadas y con las siguientes indicaciones: Sube una foto o video en tus redes sociales con la etiqueta #RutaInnova, coloca tu código de trabajador y etiqueta a Innova Ambiental en cualquiera de las redes sociales oficiales (Facebook, LinkedIn, Instagram o Tik Tok) Envía la captura de pantalla a los números telefónicos de SIG: 932- 804 -870 / 989- 259- 379.

Serán tres los ganadores de las bicicletas montañeras que serán sorteadas el 5 de julio vía Microsoft Teams entre los colaboradores de Innova Ambiental que hayan completado la #RutaInnova; además se entregarán premios sorpresas para todos los participantes.

Dato importante: Si no cuentas con redes sociales, pide apoyo a un compañero o familiar y desde su cuenta sube los retos cumpliendo las bases. Para participar del sorteo los colaboradores deberán cumplir al 100% las bases que fueron publicadas.



ÚLTIMAS NOTÍCIAS