A través un sorteo se conoció a los ganadores de las tres bicicletas de la Ruta Innova en el marco de la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente. La iniciativa fue desarrollada por el área de Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Lima, julio. - A través un sorteo se conoció a los ganadores de las tres bicicletas de la Ruta Innova en el marco de la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente. La iniciativa fue desarrollada por el área de Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Mafalda Santur Campoverde del área de Barrido, Jauregui Condori, de Mantenimiento y Abel Santos Loyola, asistente de Seguridad y Salud Ocupacional fueron los ganadores de las bicicletas entregadas durante la primera edición de la Ruta Innova. Asimismo, reconocimos a  los demás participantes a través de la entrega de loncheras hechas de botellas reciclado. La ceremonia estuvo encabezada por Johana Cordova, Analista SIG, quien agradeció a los asistentes por la gran participación a lo largo de cuatro semanas, además expresó que el día del Medio Ambiente no solo se celebra una vez al año sino todos los días


ÚLTIMAS NOTÍCIAS