En marco del programa de Puertas Abiertas, en el mes de octubre se realizaron dos visitas guiadas. Estas permitieron que promotores juveniles ambientales y nuestro personal administrativo conozcan cómo opera la planta de transferencia Huayna Cápac,  el relleno sanitario Portillo Grande y relleno sanitario con celdas de seguridad El Zapallal.

 La primera visita guiada se realizó el 21 de octubre y contó con la presencia de estudiantes de Ingeniería Ambiental de diferentes universidades, quienes gracias al programa EDUCCA de la Municipalidad de Lima, conocieron la planta de transferencia Huayna Cápac. Posteriormente, se dirigieron al relleno sanitario Portillo Grande, donde pudieron apreciar su infraestructura y el trabajo que se realiza con los residuos.

 La segunda visita guiada se realizó el 26 de octubre. En esta participaron nuestros colaboradores del personal administrativo, quienes aprendieron y reforzaron sus conocimientos sobre el relleno sanitario con celdas de seguridad El Zapallal. Previamente al recorrido, participaron de una paraliturgia en honor a San Martín de Porres.

De esta manera, el programa Puertas Abiertas busca difundir, entre los diferentes actores sociales y colaboradores, cómo se desarrolla la gestión integral de los residuos en Innova Ambiental.


ÚLTIMAS NOTÍCIAS